jueves, 13 de diciembre de 2012

Gran Hotel

GRAN HOTEL es una serie de ficción emitida por Antena 3 y producida por Bambú Producciones para la temporada 2011/2012, fue lanzada el 4 de octubre de 2011. Está protagonizada, entre otros, por Yon González y Amaia Salamanca y rodada en diferentes puntos de Santander, con el Palacio de la Magdalena como el Gran Hotel de la serie. En el estreno se superaron los 3,7 millones de espectadores, con un 20% de audiencia.

1ª Temporada.

Los acontecimientos transcurren en 1905. Julio Olmedo (Yon González) llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para investigar la desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes), que trabajaba en el mismo como encargada de planta. Allí, Julio irá conociendo al personal del hotel y entablará relación con una de las hijas de la familia Alarcón, propietaria del hotel, Alicia (Amaia Salamanca), quien le ayudará en sus investigaciones. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y viven un amor apasionado, aunque también imposible por la diferencia de clases. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

2ª Temporada.

Tres meses después de la boda entre Alicia (Amaia Salamanca) y Diego (Pedro Alonso), y del intento de asesinato de Andrés (Llorenç González), los recién casados regresan al Gran Hotel tras su luna de miel en París. Al volver al hotel, Alicia descubre que Julio (Yon González) sigue estando en el Gran Hotel, pues se quedó a investigar quién quiso asesinar a Andrés y a partir de ese momento, la joven empieza a revivir el amor que sentía por Julio y creía perdido. Por otro lado, Belén (Marta Larralde) está a punto de dar a luz, lo que significa que pronto nacerá el inexistente hijo de Sofía (Luz Valdenebro) y Alfredo (Fele Martínez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario